jueves, mayo 19, 2016

Maduro está loco como una cabra, opina el ex presidente Mujica; se pasa de rosca

El ex presidente uruguayo José Mujica dijo que el mandatario de Venezuela, Nicolás Maduro, "está loco como una cabra", según reporta La Jornada.


También recordó que desde hace tiempo se distanció del secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, precisamente por el camino que este a tomado sobre la situación venezolana.
"Están todos locos en Venezuela. Así no van a arreglar nada", afirmó Mujica en entrevista al diario El Observador.
Y agregó: "Están bien pasados de rosca. El problema es la crisis económica. No se puede vivir a los roscazos (golpes) en un país. De alguna manera los venezolanos tienen que arreglar las cosas".
El ex mandatario uruguayo sostuvo que le tiene "gran respeto" a Maduro pero que eso no evita que le diga que "está loco como una cabra".
Las declaraciones se dieron durante una rueda de prensa el miércoles, cuando Mujica fue interrogado sobre la polémica entre Maduro y el secretario de la OEA, quien fue canciller de Uruguay durante su presidencia (2010-2015).
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario