jueves, mayo 19, 2016

Roxana Luna tiene al enemigo en casa; la sabotean las estructuras de su partido

Fermín Alejandro García  en su columna Cuiclatlán, de La Jornada de Oriente, apunta que la lucha de Roxana Luna Porquillo por sacar un resultado superior a 5 por ciento de la votación, no se reduce a conquistar los sufragios de la sociedad civil, sino a evitar que las propias estructuras del PRD frenen la incidencia de la campaña de la candidata en el electorado. 

El meollo del asunto

Un ejemplo de este sabotaje es que el Comité Municipal del partido en la ciudad de Puebla, en lugar de trabajar para que dicha fuerza política se posicione en la clase media se dedica a convencer las estructuras perredistas de la Sierra Norte de movilizarse el 5 de junio a favor del PAN.
Ana Gabriela León García, la presidente del Comité Municipal del PRD, es quien encabeza la traición a su propio partido, ya que se dedica a detectar a grupos de militantes del partido del sol azteca en la Sierra Norte para ser convencidos de que se deben sumar a la campaña electoral de Acción Nacional.
Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario