martes, junio 14, 2016

Al fin, empresarios a las calles - El Bronco, sin "mayates" - Orlando: que viene Trump - Calderón

BREVERÍAS

Por El Loro Cósmico

Al fin, veremos a los empresarios tomar las calles para hacer valer sus protestas, según anuncian los murmullos en la floresta  politica, que también apuntan a los escandalitos que arma El Bronco con su verborrea.


Empresarios a las calles
En un hecho sui géneris, empresarios aglutinados en la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) saldrán a las calles para exigir que el Poder Legislativo consolide el Sistema Nacional Anticorrupción. Nos adelantan que el próximo jueves el presidente nacional de la Coparmex, Gustavo de Hoyos Walther, acompañado por presidentes estatales de este sindicato patronal, así como de empresarios tomarán el Ángel de la Independencia en el Paseo de la Reforma. (Bajo Reserva)

Votos de donde sea
Tras la detención de líderes magisteriales, la disidencia no se quedará callada. La amenaza se cierne sobre diversas ciudades, a las que la CNTE amenaza con colapsar. “La ejecución de la justicia tiene como fin defender a las mayorías”, afirmó Aurelio Nuño, secretario de Educación Pública, quien llamó a los maestros a regresar a clases. Y aprovechó para cuestionar a Andrés Manuel López Obrador sobre por qué defiende a líderes señalados como presuntos delincuentes que tienen a niños sin clases y sin educación. Lo cierto es que AMLO sólo quiere sacar votos sin importar el origen. (Frentes políticos)

Caricatura de Calderón en Reforma

El Bronco, sin "mayates"
Tal y como lo prometió hace unas semanas, el gobernador Jaime Rodríguez "El Bronco" cimbró al país... pero no con acciones de gobierno, sino por otro de sus deslices verbales.
En la firma de un convenio para fomentar la salud en las universidades, se aventó un discurso de 30 minutos en el que quiso sonar muy francote, pero terminó siendo francamente discriminatorio con eso de que "a una niña gorda nadie la quiere".
Al parecer nadie le revisa los discursos a Rodríguez, pues en el polémico speech de ayer terminó diciendo que no tiene dos celulares, que él carga su propio teléfono y que tampoco tiene "mayates". Así lo dijo. (Templo Mayor)

Que viene Trump
En Estados Unidos se registró el más grave tiroteo de que haya registro, el mayor atentado terrorista desde el 11 de septiembre de 2001, el ataque contra un bar gay de Orlando donde un asesino dejó un saldo de casi 50 muertos y otro medio centenar de heridos, lo que solo presagia lo peor: Trump. (Joaquín López Dóriga)

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario