martes, junio 14, 2016

UNAM, la cuarta mejor universidad de América Latina; Tec de Monterrey, la séptima

Este 2016 la Universidad Nacional Autónoma de México se posicionó como la cuarta mejor institución educativa de América Latina, reporta El Financiero.


Según el QS University Ranking 2016, que evalúa a las 300 mejores universidades de AL, en el último año, la UNAM escaló dos posiciones y de ubicarse en la posición número seis en 2015, para este año ya se colocó en el lugar número cuatro.
Dentro de los primeros diez lugares se encuentran dos instituciones mexicanas, la UNAM en cuarto lugar y el Tecnológico de Monterrey en la séptima posición, dos más que el año pasado cuando se ubicó en el noveno lugar.
En el primer lugar se encuentra la Universidad de Sao Paulo, Brasil, en el segundo la Universidad Estadual de Campinas, Brasil; en la tercera posición está la Pontificia Universidad Católica de Chile, en cuarto está la máxima casa de estudios de México; en quinto lugar, la Universidad Federal de Rio de Janeiro, sexto, la Universidad de Chile y séptimo, el Tecnológico de Monterrey.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario