martes, junio 14, 2016

Investiga FBI versiones de que el atacante de discoteca en Orlando ara gay

El FBI investiga versiones de que el atacante de Orlando frecuentaba el club gay que él mismo atacó y de que usaba 'apps' para conseguir citas con otros hombres, dijo una fuente oficial, según reportan agencias.


Han surgido diversas y complejas hipótesis sobre por qué Omar Mateen irrumpió el domingo a la madrugada en el club Pulse y disparó a mansalva, dejando 49 muertos.
Se ha dicho que Mateen le juraba lealtad a ISIS, mientras su exesposa dice que sufría de trastornos mentales y su padre intimó que Mateen odiaba a los homosexuales.
El panorama se complicaba a medida que clientes frecuentes de Pulse recordaban que habían visto allí varias veces a Mateen, un musulmán, nacido en estados Unidos, de 29 años de edad. Dicen que lo vieron usar 'apps' para conseguir hombres gay.
Jim Van Horn, de 71 años, dijo que Mateen era un "habitué" del club.
"Venía a tratar de conseguir pareja. Hombres", dijo Van Horn a la Associated Press el lunes por la noche frente a Parliament House, otro club gay.

Aquí la información

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario