lunes, junio 13, 2016

Anuncia Microsoft compra de la red social LinkedIn en 26 mil millones de dólares

Microsoft anunció este lunes que comprará LinkedIn en una transacción valorada en 26.2 mil millones de dólares, de acuerdo con Bloomberg News.


LinkedIn es el operador de la mayor red social para profesionales y cuyo objetivo es aumentar la productividad y rendimiento de los profesionistas, consigna El Financiero.
El acuerdo, en el que Microsoft pagará 196 dólares por acción en una transacción en efectivo, es una prima del 49.5 por ciento al precio de cierre de LinkedIn el viernes.
LinkedIn conservará su marca, la cultura y la independencia y Jeff Weiner seguirá siendo el CEO de la compañía, dijo Microsoft en un comunicado el lunes.
El acuerdo es el más grande bajo el mandato del CEO de Microsoft,Satya Nadella, que ha estado remodelando Microsoft desde que asumió el cargo en 2014 para atraer más a los clientes de negocios con servicios basados ​​en la nube y herramientas de productividad.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario