lunes, junio 13, 2016

Rebasa el dólar el techo de los 19 pesos; se vende este lunes en 19.04

El dólar se ofreció en ventanillas bancarias este lunes hasta en 19.04 pesos. Desde el 16 de febrero de este año el billete verde no rebasaba el techo de los 19 pesos, reporta Excélsior.


Al inicio de las operaciones cambiarias de hoy en bancos de la Ciudad de México, el dólar libre se ofrece en un precio máximo de 19.04 pesos, nueve centavos más respecto al cierre del pasado viernes, y se compra en un mínimo de 18.24 pesos.
A su vez, el euro alcanza una cotización a la venta de 21.42 pesos,13 centavos comparado con el término de la sesión previa, en tanto que el yen se comercializa hasta en 0.193 pesos.
En opinión de Banamex, los índices accionarios, el petróleo y las monedas, a excepción del yen, el franco suizo y el dólar, retrocedieron ante la nueva ola de aversión al riesgo internacional.
El Banco de México (Banxico) informa que el tipo de cambio para solventar obligaciones en moneda extranjera pagaderas en el país se ubica en 18.5046 pesos.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario