lunes, junio 13, 2016

No dejarán llegar a maestros al Zócalo ni al Monumento a la Revolución, anuncia Mancera

Los maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación tienen su garantía de manifestarse, pero el Gobierno de la Ciudad de México no los dejará llegar al Zócalo ni que se instalen en el Monumento a la Revolución, informa Milenio.


Así lo indicó el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, quien aseguró que ya tiene listo un dispositivo de seguridad para dar garantía de movilidad a la Ciudad de México por la marcha de los maestros, sobre todo la del miércoles y evitar también que su plantón lo puedan pasar al Zócalo o al Monumento a la Revolución.
Añadió que no serán retirados de la Ciudadela, donde mantienen un plantón, pero sí pidió a las autoridades federales que intervengan para que den solución a las demandas de los maestros en sus entidades.
"No (los vamos a retirar). Nosotros no, lo estoy hablando con el gobierno federal y, obviamente, es algo que tiene que platicar y que tienen que estar ellos en una línea de comunicación, reitero mi llamado a todas estas organizaciones a que se realice en los cauces legales la manifestación", indicó Mancera.
"Voy a hablar con el gobierno federal. A mí me parece que se hacen las gestiones en sus estados, no es necesario que lleguen a la Ciudad de México. Que se resuelva. Y reiterando el llamado al gobierno federal para evitar que vaya a haber una mayor consecuencia en la Ciudad de México".
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario