lunes, junio 13, 2016

La arreglan a Beltrones el dossier de la tremenda derrota que sufrió el PRI en Puebla

Arturo Rueda en su columna Tiempos de Nigromante, de Cambio, apunta que más que razón de lógica, la Elección de Estado es una coartada bajo la que se excusa el Club de la Derrota que conforman Blanca, Estefan, Cerda y Armenta, quienes acuden hoy al CEN para rendir cuentas frente a Manlio Fabio Beltrones en el edificio de Insurgentes Norte.
En sus alforjas, llevan un detallado y conveniente dossier de la tremenda derrota que sufrieron el 5 de julio, parte de la macroderrota que a nivel nacional se llevó el ex partidazo al perder en 7 entidades, lo que los deja en desventaja rumbo al 2018.


El meollo del asunto

El expediente que “La Doña”, “Peludo”, “Mecha Corta” y “Cabrito” llevan en sus manos es un resumen de lo ya dicho en las cuatro semanas de campaña, aderezado de una lista de traidores al partido y modificaciones en las delegaciones federales. Los señalamientos los encabezan Enrique Doger, Juan Carlos Lastiri y Juan Manuel Vega Rayet, a quienes piden sustituir en las delegaciones del IMSS y Sedesol por los “incondicionales” que sí se la rifaron en la campaña.


++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario