domingo, junio 12, 2016

Comando ataca partido de beisbol en Puebla: mata a dos y deja 11 heridos

Dos personas muertas y al menos 11 heridos fue el saldo de un ataque perpetrado por un comando en un campo de beisbol a las afueras de la localidad de Acatzingo, en Puebla, según reporta Reforma.


Alrededor de las 16:00 horas, un comando integrado por al menos 4 individuos -armados con fusiles de asalto- arribaron a la Unidad Deportiva de Acatzingo donde abrieron fuego en repetidas ocasiones en contra de un equipo de beisbol y parte de los asistentes en las gradas. 
El saldo preliminar fue de 11 personas heridas, 5 de ellas graves, además de 2 decesos, uno de ellos durante el traslado al hospital y otro en el lugar de la agresión.
De acuerdo con vecinos del sitio, la agresión ocurrió mientras dos equipos estaban disputando una Final de beisbol de la liga local, entre la novena de Candelaria y la novena de Santiago.
En el lugar quedaron las muestras de la violencia, con cerca de 60 cartuchos de bala percutidos en el campo de juego.
Los recuentos indican que espectadores echaron hacia abajo la malla ciclónica que delimitaba el campo, en un intento por escapar de los disparos.
"Viene mucha gente a ver estos juegos, eran dos equipos buenos, era Final, tumbaron la reja por la desesperación", comentó un sujeto que se quedó en el sitio mientras se realizaban las diligencias tras el ataque.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario