lunes, junio 06, 2016

El PRD peleará Tlaxcala: hubo elección de Estado argumenta Agustín Basave

“A mí que me perdonen, pero el PRD ganó Tlaxcala”, sostuvo Agustín Basave al acusar que fue una elección de Estado, donde el gobernador metió las manos y la Federación se hizo a un lado, según reporta El Financiero.


Recriminó la golpiza que le dieron a un militante, que lo dejaron, dijo, desfigurado, así como a “una diputada, Lucy Meza, a quien retuvieron a punta de pistola, la encañonaron durante dos horas; a varios compañeros los maltrataron…”
Además, denunció: “se cayó el PREP, luego lo revivieron y luego se volvió a caer. Está manejado por una universidad pública. Hubo muchas irregularidades, vamos a pelear, no nos vamos a quedar con los brazos cruzados”.
Asumió el triunfo en Quintana Roo como perredista pues, dijo, “fuimos nosotros los que concretamos la candidatura de Carlo Joaquín y luego el PAN se nos unió”.
Así, el líder nacional del sol azteca hizo un balance de la actuación de su partido en la jornada electoral del pasado domingo y dijo que “ni fuimos los mejores ni nos fue de la patada. Fue un escenario de luces y sombras y deberemos reflexionar y ser autocríticos.
Sobre las victorias obtenidas en alianza con el PAN, Basave dijo que "haber ganado en tres estados aliancistas no es poca cosa, particularmente haber derrotado las satrapías del PRI en Veracruz y Quintana Roo, no es poca cosa".
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario