lunes, junio 06, 2016

Reconoce el priísta Héctor Yunes su derrota en Veracruz; hay una sociedad agraviada

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Héctor Yunes, reconoció su derrota en las elecciones para gobernador en Veracruz, reporta El Financiero.


Yunes consideró que este proceso es un gran mensaje para el PRI, pero sobre todo para sus gobiernos, y acotó que quiere a su partido pero "renovado y maduro".
Sin mencionar al gobernador Javier Duarte, dijo que Veracruz debe cerrar la etapa del rezago y la inmoralidad y que el resultado de la elección mostró una sociedad agraviada a la que no hay forma de malinterpretar.
Yunes Landa aseveró que los ciudadanos no dieron un cheque en blanco al ganador y que se requiere un gobierno honesto, con un PRI fuerte como oposición.
Con el 81.2 por ciento de avance del PREP, el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) y el de la Revolución Democrática (PRD), Miguel Ángel Yunes, tiene la ventaja en la contienda con el 33.9 por ciento de los votos.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario