lunes, junio 06, 2016

Partidos rechazan resultados del Prep que dan ventaja al priísta Murat en Oaxaca

La coalición PRD-PAN, el PT y Morena desconocieron esta tarde los resultados preliminares que dan una ventaja al Partido Revolucionario Institucional (PRI) en las elecciones de Gobernador en Oaxaca, reporta Reforma.


Durante la sesión del Consejo General del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO), los representantes de estos partidos desconocieron el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP).
También advirtieron que esperarán las cifras oficiales para determinar sus acciones legales, entre ellas, impugnar los resultados ante tribunales electorales.
Orlando Morales, representante del Partido de la Revolución Democrática (PRD), y Manuel Jiménez, de Acción Nacional (PAN), aseguraron que la ventaja que arroja el PREP en favor del tricolor no es definitiva, y puede no coincidir con los resultados de los cómputos distritales que se realizarán el miércoles.
En la sesión del Consejo, cuando el PREP llevaba un avance del 91.25 por ciento, los representantes de la coalición que hoy gobierna la entidad denunciaron irregularidades en el flujo de los resultados preliminares, y aseguraron que no pueden considerarse confiables para determinar a un ganador.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario