jueves, junio 02, 2016

En el Día Internacional de la Dona, Uber reparte 120 mil rosquillas entre sus usuarios

La red de transporte privado Uber, en colaboración con la marca Krispy Kreme, repartieron más de 120 mil donas por el día internacional de este pan dulce.


En comentarios a El Financiero, la empresa destacó que esto fue en todas las ciudades donde Uber está disponible e incluso en las que no hay sucursales de Krispy Kreme, las cuales son 15 lugares.
“Contamos con la participación de socios conductores en todas las ciudades donde Uber está disponible. Fue un gran esfuerzo y se trata de la actividad de marketing más grande que realizamos en Uber México”, dijo la empresa por correo electrónico.
Consideran que el éxito fue tan grande que muchos de los clientes de su aplicación se quedaron sin poder disfrutar de sus donas porque la demanda superó las expectativas, algo que se mostró en las redes sociales.
Los usuarios de la aplicación pudieron adquirir media docena de rosquillas por 30 pesos con entrega a domicilio en los autos de la red, derivado del Día Internacional de la dona.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario