viernes, junio 24, 2016

Rechazan PAN y PRD "veto parcial" de Peña Nieto a Ley 3de3: buscó congraciarse con IP

Los grupos parlamentarios del PAN y PRD en la Cámara de Diputados rechazaron “el veto parcial” que el Ejecutivo federal determinó sobre el Artículo 32 de la Ley General de Responsabilidades Administrativas, reporta la Jornada.


Cecilia Romero y Federico Döring descalificaron la determinación del presidente Enrique Peña Nieto, porque “sólo se ha ocupado de congraciarse con el sector empresarial; es una cortina de humo la revisión del Artículo 32”.
Con dureza señalaron que el mandatario “tuvo la oportunidad de colocarse por encima de sus legisladores, pero demostró que está a su mismo nivel”.
Ambos panistas señalaron que no será posible para el Congreso federal revisar el contenidos de los artículos 27 y 29 de la citada norma porque el veto citado sólo aborda el 32.
Y recriminaron que se haya “ignorado” la solicitud de 600 mil personas que demandaron modificar los dos artículos referidos.
También Francisco Martínez Neri, coordinador del PRD se dijo “decepcionado” por la determinación presidencial: “si bien avalaos que se corrija el Artículo 32, que obliga a los particulares que reciben recursos públicos a presentar sus declaraciones patrimoniales, de interés y de impuestos está modificación se queda corta”.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario