miércoles, julio 20, 2016

Califica Donald Trump de histórica su victoria en las primarias: rompe récord de votos

El magnate estadounidense Donald Trump calificó hoy como histórica su victoria en los comicios internos que culminaron hoy con su nominación como candidato presidencial republicano para las elecciones de noviembre próximo, según reportan agencias.


"Juntos hemos conseguido resultados históricos", afirmó Trump en un mensaje desde Nueva York transmitido en directo a la Convención del Partido Republicano, en la ciudad de Cleveland, que poco antes lo había elegido como su aspirante presidencial.
Y es que Trump batió récord con los 14 millones de votos que obtuvo en las primarias, según informó El Nuevo Herald, arrebatándoselo al George W. Bush, quien había obtenido 10.8 millones en 2000.
"Juntos vamos a hacer que Estados Unidos sea de nuevo grande", agregó, tras declarar que iba a trabajar junto con los ciudadanos para recuperar los empleos perdidos, reforzar las fronteras, acabar con el autodenominado Estado Islámico y reconstruir el Ejército.
El magnate Donald Trump había declarado antes en Twitter que "es un gran honor ser el nominado republicano a Presidente de EU", tras resultar elegido oficialmente candidato por la Convención Nacional de su partido en Cleveland, Ohio.
"¡Trabajaré duro y nunca los decepcionaré! ¡AMÉRICA PRIMERO!", agregó Trump en un escueto mensaje en la citada red social.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario