miércoles, julio 20, 2016

Denuncia Yunes a Javier Duarte por enriquecimiento ilícito a través de 40 prestanombres

Mónica Ghihan Macías Tubilla, cuñada del gobernador de Veracruz,Javier Duarte tiene una propiedad en Woodlands, Texas, con un valor de 720 mil 875 dólares.


Se encuentra en el mismo lugar donde el gobernador reconoció que tiene acciones como miembro del Country Club, en el que hace unos días se le dio la bienvenida junto a su esposa, Karime Macías, según revela El Financiero
El inmueble, a nombre de Mónica Macías, está ubicado en el número 83, de Birch Canoe Dr. 7735, L 17, BLK 1, The Woodlands Creekside Park, West, sección 20, con el número de cuenta 134-429-001-0017, para el pago de impuestos en el Condado de Harris, Texas.
El documento, del que El Financiero tiene copia, es parte de la denuncia que presentó el gobernador electo, Miguel Ángel Yunes, en contra deJavier Duarte por enriquecimiento ilícito, en la que lo acusa además de utilizar 40 diferentes prestanombres como su cuñada y su concuñoJosé Armando Rodríguez Ayache, empleado del Club Tiburones Rojos.
De acuerdo con el documento de pago de impuestos de 2015, que ascendió a cinco mil 659.97 dólares, Mónica Macías es la dueña de esta propiedad.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario