miércoles, julio 20, 2016

Pide Barrales a tribus perredistas transparentar acuerdos y toma de decisiones

La presidenta nacional del PRD, Alejandra Barrales, pidió a los líderes de las corrientes que sus negociaciones se institucionalicen a través un Consejo Consultivo a fin de transparentar su actividad y acuerdos, reporta Reforma.


Señaló que en las pláticas que ha tenido con los dirigentes de las expresiones les planteó encauzar a favor del partido la forma en que toman decisiones.
"El PRD es esa suma de corrientes, es reconocer que eso somos, pero es importante darle un causa a esa dinámica.
"Yo le he propuesto a mis compañeros que institucionalicemos esa dinámica en favor del partido, que retomemos esas reuniones de las corrientes, las expresiones, las institucionalicemos y que esto sea en favor del partido", indicó Barrales en conferencia de prensa.
Mencionó que este jueves se reunirá con los representantes de las expresiones para tocar el tema de que por medio de un Consejo Consultivo u otro órgano se pueda ampliar la participación de las mismas y extender la toma de decisiones.
"Estoy hablando de darles esta forma, respaldada en el partido, me refiero en su Consejo (Político), en su Congreso (Nacional), lo que se requiera, para institucionalizarlas y se puedan convertir en el órgano de consulta", detalló.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario