martes, julio 12, 2016

El Gato Larry se queda: Cameron se va de la oficina pero tendrá que dejar a su mascota

El -hasta ahora- primer ministro del Reino Unido, David Cameron , abandonará la oficina de gobierno y en su lugar asumirá Theresa May, la ministra del Interior que tomará el mando y se convertirá así en la segunda mujer en el puesto luego de la dura Margaret Thatcher, según reportan agencias.


Pero Cameron y su familia abandonarán Downing Street 10 sin su mascota, que llegó a la casa en 2011.
El gato Larry permanecerá en el gobierno, de acuerdo a lo informado por el diario británico The Guardian.
 Uno de los voceros del gobierno dijo a la publicación que Larry "es el gato de un funcionario público y no de la familia Cameron".
Según esta fuente, el felino se queda en el gobierno porque tiene un rol clave: atrapar a las posibles ratas que pueden aparecer en la casa.
Cuando Larry llegó a Downing Street, Cameron le dio la bienvenida y aseguró que se trataba de una muy Buena adquisición del gobierno. Ahora, y pese al cariño de tantos años, deberán separarse.
Larry es tan famoso en el Reino Unido que tiene una cuenta de Twitter, aunque se sospecha que no es oficial. A través de ella dijo hace unos días: ¿Alguien conoce a un buen peluquero de gatos que esté disponible? Necesito dar una buena impresión el miércoles a alguien... ".

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario