martes, julio 12, 2016

Temen en Chihuahua llagada de Caro Quintero; cuerpos de seguridad blindan el estado

Chihuahua ha sido blindado para frenar el posible ingreso del narcotraficante Rafael Caro Quintero, afirmó el Fiscal General del Estado, Jorge González Nicolás, según consigna Reforma.


"Hemos prácticamente blindado el Estado para evitar que esto vaya a ocurrir, con todos los recursos de la Fiscalía, coordinada con otras autoridades.
"Para que, en el caso de que estos informes de inteligencia fueran ciertos, estar en condiciones de evitar y de combatirlos", indicó González Nicolás al asistir a la entrega de constancia de la Certificación Policial Ciudadana de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.
De acuerdo con el Fiscal, se encuentran bien estudiados y cuidados puntos estratégicos, con trabajo de inteligencia y acciones policiacas.
Respecto a la manta amenazante que ayer fue colocada al sur de la ciudad, indicó que es una de las más de 35 que ha recibido en los casi seis años de trabajar en la Fiscalía.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario