martes, julio 12, 2016

Que Duarte amenaza a alcaldes para que lo apoyen, denuncia el priísta Yunes Landa

El senador con licencia Héctor Yunes Landa denunció que desde el gobierno del estado de Veracruz se prepara una ofensiva mediática para hacer creer a la sociedad, que Duarte de Ochoa cuenta con respaldo social, según informa el portal Cambio Digital.


“He recibido muchas llamadas de presidentes municipales a quienes amenazan, de que firman un desplegado dirigido al Presidente de la República y al secretario de Gobernación que se pretenden publicar en un diario nacional o se atienen a las consecuencias.
El Gobierno del Estado está desbocado”, alertó.


Héctor Yunes Landa explicó que a los ediles se les amenaza que en caso de no suscribir el desplegado, serán sujetos a auditorias por parte del Órgano de Fiscalización Superior.
El senador con licencia reprobó que con acciones como estás, se pretenda generar la percepción que hay apoyo por parte de la clase política local. “debe cesar la política de la esquizofrenia”.
Reiteró que por dignidad y “vergüenza”, Javier Duarte de Ochoa debe retirarse de Veracruz y “dejar de agraviar a los veracruzanos”.
“Los respaldos no se ganan con amenazas, el respeto con manotazos ni el grito sustituye a la persuasión. Tristemente la persecución ha sustituido al diálogo y a la negociación”, comentó.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario