lunes, julio 25, 2016

Mueren acuchilados al menos 15, en un centro para discapacitados en Japón; 45 heridos

Al menos 15 personas han muerto acuchilladas en un centro para discapacitados en la ciudad de Sagamihara, al oeste de Tokio, la capital de Japón, ha informado a última hora de este lunes la policía (primera hora del martes en Japón), según reportes de agencias.


El ataque ha causado numerosos heridos, según la agencia de noticias Kyodo, citada por Reuters. El Japan Times eleva la cifra a 45. 
Un hombre que ronda la veintena ha sido arrestado después de que se entregara a la policía, a las tres de la madrugada hora local (las diez, hora peninsular española). 
El hombre aseguró que era el responsable del ataque, ha informado un portavoz de la policía de la prefectura de Kanagawa, a la que pertenece la ciudad de Sagamihara. 
El detenido explicó que es un antiguo trabajador del centro, según el Japan Times.
El de hoy puede ser uno de los peores ataques masivos perpetrados por una sola persona después de la guerra en Japón, informa el Japan Times. 
El número de víctimas mortales podría ascender. La agencia Kyodo ha informado, citando a bomberos locales, de que al menos 19 personas podrían haber perdido la vida.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario