jueves, agosto 25, 2016

El consorcio Moreno Valle-Madero, engañado y exhibido como imbécil por Anaya

Arturo Rueda en su columna Tiempos de Nigromante, de Cambio, apunta que la derrota política del morenovallismo de no conseguir la presidencia de la Mesa Directiva de San Lázaro para Eukid Castañón puede transformarse, en el mediano plazo, en una victoria que equilibre la desequilibrada batalla por la candidatura presidencial de Acción Nacional. Una vez más, Ricardo Anaya mostró lo peor de sí y al elegir a dos ilustres desconocidos, provocó heridas de guerra prácticamente con toda la bancada blanquiazul que trina en su contra. Se salió con la suya a un costo muy alto.


El meollo del asunto

Hoy el pleito de Anaya es abierto con cuatro liderazgos: Gustavo Madero, Federico Döring, Jorge Triana y el gobernador poblano Rafael Moreno Valle, quienes tendrán razones de peso para formar un frente en contra de las aspiraciones desatadas del queretano. Fueron engañados, exhibidos y quedaron como imbéciles por el juego macabro del ya no niño, sino “Gandalla” Maravilla.
No sé si el consorcio Madero-Moreno Valle esté suficientemente arrepentido de haber llevado a Anaya a la dirigencia nacional de Acción Nacional. Se ha convertido en su peor enemigo y principal dique. A quien peor ha tratado es a su mentor, Gustavo Madero, pero tampoco se queda atrás el gobernador poblano. 


++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario