jueves, agosto 25, 2016

Reprocha Peña Nieto que en medios y redes sólo se difundan las malas noticias

Con el eslogan "Lo bueno cuenta y cuenta mucho", la Presidencia lanzó 29 spots para dar a conocer los logros del Gobierno federal en estos cuatro años, según información de Reforma.


En los últimos meses, el Presidente Enrique Peña Nieto ha insistido en que en medios de comunicación y redes sociales sólo se posiciones las malas noticias, por lo que ha pedido rescatar las buenas.
En ese sentido, 10 de los promocionales llevan como título "Lo bueno cuenta mucho", y en ellos hablan beneficiarios de los programas sociales.
"En la vida de las personas y de los países pasan cosas buenas y malas, así como hay alegrías y satisfacciones también nos toca enfrentar situaciones adversas y dolorosas.
"Pero son justo las cosas buenas las que construyen, las que le dan sentido a nuestra vida, a nuestro trabajo y a nuestro esfuerzo diario", dice el Mandatario en el video central.
Es cierto, agrega, en México se enfrentan retos y momentos difíciles, y se tiene que atender lo que no está bien y seguir siendo críticos.
"De la crítica se aprende y se corrige, lo que no podemos ser es derrotistas", considera.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario