jueves, agosto 25, 2016

PRI tendrá que dejar la Presidencia en 2018 por ineficaz y corrupto, sentencia Anaya

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) tiene que dejar la Presidencia de la República en el 2018, por ineficaz y corrupto, sostuvo aquí el dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya, al inaugurar la reunión plenaria de los senadores de su partido, según reporta La Jornada.


Resaltó que Acción Nacional tiene un compromiso histórico de construir una gran alianza con los ciudadanos, a fin de empujar la salida del PRI del poder y no permitir que la alternativa de cambio sea Andrés Manuel López Obrador.

Al encuentro al que asistieron tres de los gobernadores electos del PAN, Anaya dijo que no es casualidad que la plenaria se lleve a cabo en Coahuila, y lo que busca es mandar el mensaje de que el PAN no ha terminado y así como logró conquistar siete gubernaturas en el pasado proceso electoral, van por Coahuila, estado de México, Nayarit y las demás entidades que estén en contienda.
Durante su discurso, el dirigente panista criticó al gobierno del presidente Enrique Peña Nieto ya que, sostuvo, traicionaron la confianza de los ciudadanos y le fallaron al país.
Expuso que en materia económica los números con contundentes, toda vez que la economía nacional no crece ni siquiera a la mitad de lo que creció durante el gobierno de Felipe Calderón.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario