martes, agosto 16, 2016

El Donald Trump de Macuspana debería dar luz a la parte más oscura de su vida

Raymundo Rivapalacio en su columna Estrictamente Personal, de El Financiero, apunta que Andrés Manuel López Obrador está en abierta ofensiva contra todos aquellos que cuestionaron su declaración 3 de 3 que dijeron que con 50 mil pesos al mes, con un menor como dependiente, no puede vivir.
Existe la posibilidad de que López Obrador sea mantenido por su esposa, pero con 40 mil pesos mensuales de salario como investigadora, con créditos, tampoco les cuadra que esos sean los únicos ingresos de los que dispone.


El meollo del asunto

En Veracruz este domingo, López Obrador dijo que “los de la derecha, los de la mafia del poder, los del PRIAN no aceptan mi declaración de bienes, que no tiene casas ni cuentas bancarias ni tarjeta de crédito ni vehículo propio, porque ellos tienen mansiones en México y el extranjero”.
Si López Obrador da luz a la parte más oscura de su vida, demostrará que es un contendiente serio y honesto. Si mantiene la opacidad, mal haríamos en los medios y la sociedad en dejar que se mueva con impunidad.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario