martes, agosto 16, 2016

Investigan si hijo de El Chapo está entre los levantados por comando en Puerto Vallarta

Siete personas son investigadas como presuntas responsables del secuestro de seis personas perpetrado en un restaurante de Puerto Vallarta, informó el titular de la Fiscalía General del Estado de Jalisco, Eduardo Almaguer, según reporta Reforma.


De acuerdo con reportes de la Fiscalía, el plagio de los comensales del Restaurante La Leche se trató de una acción llevada a cabo entre dos grupos delictivos distintos.


"Se ha podido establecer la presunción clara de que (los levantados) pertenecen a un grupo delictivo", subrayó Almaguer, quien indicó que las indagatorias se realizan en coordinación con la Procuraduría General de la República (PGR) y la Policía Municipal.
En conferencia de prensa brindada en la tarde, Almaguer sostuvo que fueron secuestradas entre 10 y 12
personas, aunque más tarde aseguró que fueron levantadas sólo 6.
"Habían sido privadas ilegalmente de su libertad, hasta el momento, según testimonios recabados, de entre 10 a 12 personas", indicó Almaguer inicialmente.
"Misma privación ilegal de la libertad que fue llevada a cabo por cinco sujetos que abordaban dos vehículos, una camioneta tipo suburban y una camioneta tipo tacoma, ambas de color blanco".
Al ser cuestionado sobre si un hijo de Joaquín 'El Chapo' Guzmán, está entre los plagiados, el funcionario señaló que hasta el momento eso no se ha podido determinar.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario