martes, agosto 16, 2016

No busca Peña Nieto medalla de popularidad, dice; Nuño y Osorio seguirán en sus cargos

El presidente Enrique Peña Nieto aseguró que su gobierno no reparará en usar la fuerza pública para poner orden y hacer valer el estado de derecho ante las acciones de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), según reporta Sipse.


En entrevista exclusiva, el mandatario señaló que aunque“siempre hay una disposición de llegar a este escenario como último recurso, antes están los espacios de diálogo, de acuerdo, antes de llegar al uso de la fuerza pública”.
Dijo que su administración ha enfrentado la corrupción y que “hay un compromiso firme, decidido y comprometido de mi gobierno para hacerle frente y para combatirla a partir de los elementos que nos da este nuevo marco legal”.
El presidente garantizó que Miguel Ángel Osorio Chong y Aurelio Nuño permanecerán en sus cargos para ocuparse de la negociación con la CNTE.
“Ahí van a estar. Son dos funcionarios en los que tengo confianza y ambos están trabajando para encontrar una solución, un acuerdo pacífico y ordenado ante este tema que hoy, sin duda, particularmente, ha afectado la vida económica y social del sur del país”.
El titular del Ejecutivo negó que su esposa posea en Miami un departamento adicional al que ya era suyo antes de contraer matrimonio con él y dijo que solo una ocasión la señora Angélica Rivera solicitó al empresario Ricardo Pierdant pagar el impuesto predial de su inmueble para reembolsárselo posteriormente.
El Presidente habló también sobre la calificación que le otorgan los ciudadanos a su gestión y dijo que no pretende obtener una medalla de popularidad.

Aquí la entrevista

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario