martes, agosto 16, 2016

Nuevo ridículo: contratar a Juanga para que componga un churro en homenaje a Puebla

Enrique Núñez en su columna Contracara, de Intolerancia, apunta que justo cuando el habitante de la casona de Los Fuertes ya no tiene nada con qué sorprendernos, aparece una nueva ideota, de quien debiera ser el director de nuevos proyectos de la Casa Disney.
Primero fue la ruedota, luego el teleférico, después el trenecito, posteriormente el chiquihuite azul y ahora, la contratación estelar de Juan Gabriel para componer la versión moderna de Qué Chula es Puebla.


El meollo del asunto

Igual que negaron la multimillonaria contratación de un millar de espectaculares para promover la imagen del Señor de Los Cerros, un nuevo ridículo hicieron desde la oficina de Comunicación Social del gobierno del estado cuando se deslindaron de la canción que compuso Juan Gabriel para Puebla.
Evidentemente, la desesperación de Rafael Moreno Valle para posicionarse y subir algunos puntos en las encuestas lo haría capaz de tirarse de cabeza del Empire State; y si en el camino debía contratar a Juanga para que le compusiera un churrito como el que suena en las redes comandadas por Chelo, no lo pensó ni un instante.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario