viernes, septiembre 09, 2016

A Mancera no le da risa el recorte presupuestal: elimina el fondo de capitalidad

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Angel Mancera, expresó su molestia por el recorte presupuestal que propone el gobierno federal para 2017 en áreas estratégicas como desarrollo social, campo, infraestructura y educación, y que en el caso de esta metrópoli se elimina el fondo de capitalidad y se le deja sin recursos para la ampliación del metro, informa la Jornada.


Al inaugurar la convención nacional municipalista del PRD criticó que el Secretario de Hacienda, José Antonio Meade, apareciera sonriente en las fotos de la entrega del proyecto de presupuesto a las legisladores, "a mí no me da risa". 
Convocó al funcionario federal a una reunión y aclaró que "no afán de pleito por pleito", sino de ver que el ajuste sea parejo.
Se sumó a la propuesta que previamente hizo la dirigente del PRD, Alejandra Barrales, de hacer un frente común legislativo entre los partidos de oposición para defender los recursos públicos para 2017.
"Estoy muy preocupado, no entiendo bien cuál es la lógica de porqué esta reducción en educación, al campo en infraestructura, cómo va a haber productividad en el país", expuso Mancera.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario