viernes, septiembre 09, 2016

El Bronco Infante vs El Peje Negrete: lanzan vídeo donde los políticos se dicen sus cosas

Para abonar a la guerra de declaraciones desatada entre el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón ‘El Bronco’ y el dirigente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, comenzó a circular un video en el cual los dos políticos se enfrentan en una plaza pública en la cual se dicen sus cosas, según informa El Uni versal.


El Bronco Infante contra El Peje Negrete.
Se trata de una parodia de la película Dos tipos de Cuidado que protagonizaran Pedro Infante (Pedro Malo) y Jorge Negrete (Jorge Bueno).


El video fue producido por la empresa Memociones que encabeza Memo Rentería, uno de los asesores de Jaime Rodríguez Calderón.
El enfrentamiento entre "El Bronco" y López Obrador comenzó cuando el mandatario estatal, siendo gobernador electo, viajó en una aeronave de un empresario regiomontano, hecho que el dirigente nacional de Morena descalificó y llamó a Rodríguez Calderón ‘más de lo mismo’.
Recientemente López Obrador estuvo de gira en Monterrey en donde cuestionó el desempeño de Jaime Rodríguez. Aseguró, además, que "El Bronco" es igual a los ex gobernadores Rodrigo Medina y Natividad González.
En respuesta, el gobernador de Nuevo León ironizó al ofrecerse como jefe de campaña de López Obrador para el 2018, con la condición de que el tabasqueño se lance como independiente y que regrese el dinero que ha erogado en prerrogativas oficiales en Morena.


++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario