viernes, septiembre 09, 2016

Propuesta realista y en dirección correcta, el paquete económico, considera Canacintra

La Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) consideró que el Paquete Económico 2017 que entregó el secretario de Hacienda, José Antonio Meade Kuribreña, al Congreso, es una propuesta realista y en la dirección correcta, informa Grupo Fórmula.


El presidente del organismo, Enrique Guillén Mondragón, dijo que a reserva de revisar con detalle otros componentes de la propuesta, observan que algunos de los planteamientos del sector privado fueron considerados e incluidos en el paquete económico.
"Particularmente, los relacionados con incentivos fiscales y un régimen especial para tributación de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes) con ingresos de hasta 5 millones de pesos, sobre una base de flujo de efectivo", recordó Guillén Mondragón.
Precisó que Canacintra revisará de manera técnica el límite de ingresos y la forma de tributación, con la finalidad de que corresponda con las capacidades administrativas de las empresas pequeñas.
Lo anterior, señaló, porque es una forma de alentar la formalización y el cumplimiento de sus obligaciones, además de que les permite liberar recursos administrativos para la generación de valor.
Guillén Mondragón calificó como "muy relevantes los estímulos a la investigación y desarrollo de tecnología, a vehículos eléctricos e híbridos y estaciones de carga".
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario