domingo, septiembre 18, 2016

Balacean centro nocturno en Orizaba y hieren a seis jóvenes; otros lograron esquivar las balas

Seis jóvenes fueron baleados cuando salían de un centro nocturno de Orizaba la madrugada de este domingo, reporta Reforma.
Según testigos, sujetos que iban a bordo de una camioneta dispararon contra ellos; unos fueron alcanzados por las balas y otros lograron esquivarlas tirándose al suelo.


Los hechos ocurrieron alrededor de las 4:30 horas, afuera del bar Shine, ubicado en las calles Sur 19 y Colón, en pleno centro de la ciudad.
Los mismos jóvenes sobrevivientes llamaron a los servicios de emergencia, por lo que los seis heridos fueron trasladados de inmediato a hospitales del sistema de salud.
De los heridos, Paula Magallón Ramírez, de 22 años de edad y originaria de Río Blanco, se encuentra en estado grave, pues recibió dos tiros en el tórax, uno en cada brazo y otro en la rodilla.
José Eduardo Domínguez Amador, de 22 años, sufrió un balazo en el cuello, otro en el tórax y uno más en una pierna.
Amed Miguel Jara Hernández, de 24 años, con residencia de Orizaba, fue baleado en el brazo y el muslo.
Estos tres jóvenes fueron internados en el hospital del IMSS de Orizaba.
Rafael Magallón Mendoza, de 22 y originario de Mariano Escobedo, sufrió dos balazos en la pierna izquierda; Eder Gutiérrez Hernández, un tiro en la región occipital; y Mónica Itzel López Martínez, de 23, quien recibió un balazo en la pierna izquierda, fueron internados en el Hospital Regional de Río Blanco.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario