domingo, septiembre 18, 2016

"Tenemos que ser muy, muy rudos", exclama Donald Trump ante bombazo en Nueva York

Anoche, en el barrio neoyorkino de Chelsea, un dispositivo explotó y desató el pánico en la ciudad, atemorizada por la ola de ataques que se registran en todo el mundo y a menos de dos meses de las elecciones presidenciales.


En total, por el estallido resultaron heridas 29 personas pero las autoridades destacaron que no tenían pruebas de que se tratara de un ataque terrorista. El alcalde Bill de Blasio dijo que no hay de momento indicios de una acción terrorista, segun informan agencias.
Y los aspirantes a la Casa Blanca se plegaron a este mensaje y hablaron al respecto en medio de sus campañas.
"Fui informada sobre las bombas en Nueva York , en Nueva Jersey y también sobre el ataque con cuchillo de un hombre en Minnesota. Claramente, tenemos que hacer todo lo que podamos para apoyar a nuestros primeros auxilios y también rezar por las víctimas. Debemos dejar que se desarrolle la investigación. Estamos en contacto con los oficiales y con la oficina del alcalde en Nueva York para estar al tanto de todo lo que surja" aseguró algo desanimada la demócrata Hillary Clinton en pleno vuelo a los periodistas que viajaban con ella.
Por su parte, Donald Trump habló incluso casi antes que las autoridades. El candidato republicano dijo en un acto en Colorado Springs que "una bomba estalló en Nueva York" y afirmó: "Debemos ser muy, muy rudos".

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario