lunes, septiembre 05, 2016

Deja Megacable de transmitir canales de Televisa desde el 9 de septiembre

Televisa informó que Megacable sacará del aire 14 canales de Televisa Networks a partir del 9 de septiembre próximo, reporta El Universal.


En un comunicado, Televisa dio a conocer que Megacable les notificó que dejará de transmitir las señales de Telehit, Distrito Comedia, Ritmoson, Unicable, Las Estrellas, Foro TV, Tiin, Golden, De Película, Golden Edge, Gala TV, BandaMax, Cinco y TLNovelas.
“Televisa Networks es ajena a esta determinación. En atención al compromiso que Televisa Networks mantiene con sus audiencias, informamos que se podrá acceder a la totalidad de las 14 señales antes mencionadas a través de otros sistemas de televisión restringida que estén disponibles en sus localidades”, precisó la empresa.
En cuanto a los canales de televisión abierta que en las localidades repitan la programación de los Canales 2 XEW y 5 XHGC, explicó que podrán ser sintonizados por aire, es decir fuera de los sistemas de televisión de paga.
“Televisa lamenta la decisión de Megacable, dado que niega a sus clientes los canales más populares en entretenimiento, deportes y noticias”.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario