miércoles, octubre 12, 2016

Anuncia Javier Duarte dejar el gobierno de Veracruz por investigaciones de corrupción

El Gobernador de Veracruz, Javier Duarte, solicitará licencia al Congreso estatal para encarar las investigaciones en su contra por presunta corrupción, según reporta Reforma.


"He tomado la determinación de el día de hoy solicitar al Congreso del Estado licencia para poder separarme del cargo de Gobernador del Estado", informó el Mandatario en entrevista con Despierta.
"¿Por qué lo hago? Porque Veracruz no necesita un Gobernador de medio tiempo. Necesita un Gobernador de tiempo completo y no puedo estar atendiendo las denuncias, que por cierto el único que me ha denunciado hasta ahora es el Gobernador electo del PAN, Miguel Ángel Yunes Linares, en mi contra y necesito el tiempo para atender estas denuncias", sostuvo.
El Gobernador afirmó que las denuncias ante la PGR y el SAT por desvío de recursos son inverosímiles y provienen de una campaña política en su contra.
Duarte aseveró que no dejará el Estado.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario