miércoles, octubre 12, 2016

Subsdidios a Coparmex poblana no implican complicidad con Moreno Valle, aclara CCE

Carlos Montiel Solana, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), rechazó que los 14.9 millones de pesos que el gobierno del estado ha entregado en subsidios a la Coparmex sean una muestra de que hay una “complicidad” entre Rafael Moreno Valle y la iniciativa privada, según reporta e-consulta.


El también ex líder del Centro Empresarial de Puebla manifestó que desconoce por qué se dispararon los subsidios que de 2013 a 2016 la administración estatal le entregó a dicho organismo empresarial, pero afirmó que todo está debidamente justificado.
Sostuvo que la entrega de los recursos responden en buena medida a que se presentaron proyectos “bien sustentados” para promover la inversión en el estado, informa el portal.
No hay ninguna relación de complicidad. Ahí están los montos y los importes. Todo está debidamente justificado. Es dinero que el estado tiene para hacer estos eventos. No hay nada oculto”, expuso Montiel Solana.
Aclaró que son recursos que se entregan a la institución no a una persona o empresario en particular.
“No son beneficios económicamente. Son apoyos del gobierno estatal, para llevar a cabo ciertos eventos como congresos. Son apoyos a la institución, no a las personas ni a los empresarios”.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario