miércoles, octubre 12, 2016

Manifestantes incendian metrobús frente a CU; en peligro integridad de pasajeros

Manifestantes prendieron fuego a una unidad de Metrobús en avenida Insurgente Sur, frente a Ciudad Universitaria, hecho que la Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México consideró que "puso en riesgo la integridad de las personas", según informa Milenio.
 

La cuenta oficial de Twitter de la Secretaría de Gobierno capitalina informó: "conato de incendio provocado a unidad de @MetrobusCDMX frente a CU puso en riesgo integridad de personas, lo cual es inadmisible".
El hecho ocurrió en el carril que va en dirección norte.
La dependencia capitalina refirió también que el incendio fue controlado.
Debido a esto, fue cerrada a la circulación vehicular Insurgentes Sur, de Periférico a Revolución, dirección norte.
El servicio de Metrobús informó en su cuenta de Twitter que "por manifestantes en Insurgentes Sur, la Línea 1 opera con cortes. Tome precauciones".
De acuerdo con imágenes compartidas en redes sociales, a la altura del Estadio Olímpico Universitario se colgó una manta con la leyenda: "Solidaridad con los presos en huelga de hambre Luis Fernando Sotelo y Fernando Bárcenas". Asimismo, se aprecia una unidad de Metrobús vandalizada.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario