miércoles, octubre 12, 2016

Diputados del PRI y Verde impiden nombramiento de gobernador sustituto en Veracruz

Diputados locales del PRI y del Partido Verde tomaron el salón Venustiano Carranza de la Diputación Permanente, en el Congreso de Veracruz, a fin de evitar que sean los legisladores integrantes de la misma, quienes designen al sustituto de Javier Duarte, reporta Milenio.


Exigen que la decisión la tome el pleno legislativo y no solo una decena de diputados de las diversas fracciones parlamentarias.
Son 22 de los 50 diputados locales los que están frenando que sesione la Permanente para nombrar al gobernador interino que sustituya a Javier Duarte de Ochoa los 48 días que le restan a la actual administración.
El diputado priista, José Ramón Gutiérrez de Velasco, dijo que los 50 diputados que conforman la LXIII Legislatura deben votar y que no permitirán que una minoría decida.
“Queremos que el nombramiento del que vaya a ser gobernador interino lo hagamos los 50 diputados en el pleno. No estaremos de acuerdo y no aceptaremos que sólo en la Diputación Permanente que integran 10 diputados se trate de meter en lo oscurito al que pueda ser gobernador para este periodo de transición", indicó.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario