jueves, octubre 27, 2016

El peso pierde 15 centavos frente al dólar que abre en 19.15, pese al alza en precio del crudo

Aunque los precios del petróleo se mueven al alza, el peso cede frente al dólar, mientras los participantes en los mercados evalúan cifras económicas de Estados Unidos y las plazas de valores presentan un perfil positivo, según reporta Reforma.


A la venta, el dólar cotiza en 19.15 pesos, 15 centavos arriba del cierre de ayer, mientras que a la compra opera en 18.30 unidades. 
La paridad de cambios entre el peso y el dólar en los cruces de mayoreo no es favorable a la moneda local. En el mercado interbancario el dólar registra un aumento de 6.92 centavos, a 18.7580 unidades a la compra, y a 18.7680 a la venta.
Mientras que el valor del petróleo experimenta avances, de 0.88 por ciento en el caso del Brent, y de 0.77 por ciento, en el West Texas Intermediate.
En el mercado laboral estadounidense, en la última semana las solicitudes de apoyo al desempleo se ubicaron en 258 mil unidades, 3 mil menos que un periodo antes, pero las órdenes de bienes duraderos cayeron 0.1 por ciento en septiembre, desde una expansión en agosto de 0.3 por ciento.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario