jueves, octubre 27, 2016

Michel Obama y Hillary Clinton se unen en un objetivo común: vencer a Donald Trump

En el papel de primera dama no pudieron ser más diferentes. Pero como demócratas con el objetivo de inducir el voto de las mujeres, Michelle Obama y Hillary Clinton se encuentran firmemente unidas, reportan agencias.


En su primera aparición juntas en un acto de campaña, Michelle Obama y Clinton subrayaron el jueves su respeto mutuo, los valores que comparten y una meta en particular: vencer al republicano Donald Trump, además de disimular una relación un tanto inestable y sus caminos vastamente diferentes por la vida pública.
Michelle Obama buscó reafirmar el legado de su esposo, mientras que Clinton exhortó a las mujeres a acudir a las urnas. Pero las dos celebraban su nuevo enlace político de mutuo interés, y trataban de asegurar a los votantes que tal relación es real.
"En serio, ¿existe alguien más inspirador que Michelle Obama?", preguntó Clinton ante un público en Winston-Salem, North Carolina, que respondió con una ovación. Michelle Obama declaró que el respeto es mutuo y se refirió a Clinton como "mi chica" al tiempo que ofreció la seguridad de que su testimonio sobre Clinton es tanto personal como político.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario