martes, noviembre 15, 2016

Castigan a la niña que corrigió al secretario de educación, Aurelio Nuño: no se dice ler, sino leer

Juana Zavala Estrada, directora de la escuela primaria poblana Corregidora Josefa Ortiz de Domínguez, sancionó a Andrea por haberle explicado al titular de Educación, Aurelio Nuño, que no se dice ler, sino leer, según nota publicada en el portal Info Noticias  firmada por la reportera Karla Lomelí Juárez.


La información señala que la niña Andrea López Salazar y sus padres fueron llevados a la oficina de Juana Zavala Estrada y ahí se les informó que la menor estaba suspendida una semana por haber ridiculizado al secretario de Educación.
La directora aseguró que la niña se portó de una manera indebida y que hizo quedar en ridículo al invitado de honor, según este medio.
Ayer el titular de Educación se presentó en la escuela primaria Corregidora Josefa Ortiz de Domínguez, en Puebla, para promocionar la lectura.
El funcionario invitó a leer a los niños, pero en repetidas ocasiones pronunció ler y no leer.


++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

5 comentarios:

  1. Pinche vieja lamehuevos

    ResponderBorrar
  2. En ningún momento la niña le falto al respeto al Secretario de Educación, al contrario le hizo un favor, como ciudadana exijo regresen al la pequeña a sus clases. Sra directora siéntase orgullosa de niñas como ella, no sean conformistas y miedosos.

    ResponderBorrar
  3. Estoy de acuerdo con Anónimo la niña no le faltó al respeto...

    ResponderBorrar