viernes, noviembre 11, 2016

Descalificaciones a Margarita ante la derrota de Hillary, también aplican a Martha Erika

Rodolfo Ruiz en su columna La Corte de los Milagros, comenta que no dejan de resultar curiosas o atrevidas algunas interpretaciones sobre los efectos que en México tendrá la derrota de Hillary Clinton frente a Donald Trump, en la persona de la esposa del ex presidente Felipe Calderón Hinojosa.
Curiosas porque al descalificar a la señora Margarita Zavala también desacreditan, sin proponérselo, a la esposa del gobernador Rafael Moreno Valle como potencial candidata a la gubernatura de Puebla en 2018.
Al comentar el fracaso de Hillary Clinton para llegar a la presidencia de los Estados Unidos, señalan que éste es resultado del abierto rechazo de los ciudadanos a las transmisiones monárquicas del poder de esposo a esposa.


El meollo del asunto

También arguyen que la derrota de Hillary deja damnificados en México y que el apellido Calderón constituye un lastre para la principal aspirante del PAN a la presidencia de la República.
¿Si la candidatura de Margarita Zavala es una especie de transmisión monárquica del poder del ex presidente Felipe Calderón a su esposa, con 6 años de diferencia, cómo entender la del gobernador Rafael Moreno Valle a su esposa Martha Erika con un inter de 22 meses?

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario