viernes, noviembre 11, 2016

Hillary Clinton se consuela paseando por un bosque con su esposo y sus mascotas

Mientras que Donald Trump, el presidente electo de EU, se reunía con Mike Pence y Paul Ryan presidente de la Cámara de Representantes después de su breve paso por la Casa Blanca donde sostuvo una reunión con Barack Obama, Hillary Clinton paseaba con su esposo Bill Clinton y sus perros por un parque, según consigna Sipse.


El paseo, después de su sorprendente derrota ante el magnate, quedó registrado por una mujer que se encontraba en el mismo lugar que la demócrata.
108 mil reacciones y ocho mil 813 comentarios ha generado la fotografía que una usuaria de Facebook publicó en su perfil este jueves junto a Hillary Clinton.
De acuerdo con el sitio web elpais.com, Margot Gerster, la propietaria de la fotografía que ya se ha convertido en viral, escribió un post junto a la imagen explicando que tenía el corazón tan roto desde las elecciones que había decidido relajarse con su hija, así que fueron a un bosque de Chappaqua, en el estado de Nueva York, donde los Clinton tienen una casa.
"Éramos las únicas allí, pero de repente oí unos crujidos y cuando acerté a ver quién era, ahí estaba Hillary Clinton, Bill y sus perros haciendo exactamente lo mismo que yo", relata Gerster.

Aquí la información de Sipse  
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario