viernes, noviembre 11, 2016

Desvío de recursos, deuda millonaria y maquinaria en su rancho, le descubren a Cesar Duarte

Tres secretarios del nuevo gobierno de Chihuahua dieron a conocer resultados de las investigaciones que realizan en las dependencias que recibieron del gobierno de César Duarte Jáquez.
La Secretaría de Desarrollo Rural de Chihuahua heredó una deuda por mil millones de pesos, informa Noticieros Televisa


Rubén Chávez, secretario de Desarrollo Rural, denunció que se encontró maquinaria en el rancho "El Saucito", propiedad del exgobernador, que estuvo dando servicio durante seis años con cargo al estado.
"Una máquina pesada de la marca Comatsu que probablemente es modelo D8 o D6, se encontraba en el rancho 'El Saucito', municipio de Balleza, propiedad del anterior gobernador del estado, corriendo el gasto generado por el mantenimiento de todo este tiempo por la secretaria sin que mediara de manera previa algún documento o algún contrato como se debe de hacer", explicó Rubén Chávez Villagrán, secretario de Desarrollo Rural de Chihuahua.
También se encontró desvío de recursos. Un exfuncionario de Desarrollo Rural entregó 11 millones de pesos a un familiar, cuando el dinero era para los productores.
Además, se detectó la venta de maquinaria como chatarra, pero nunca ingreso el dinero de la venta.

Aquí la información de Noticieros Televisa

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario