viernes, noviembre 11, 2016

Ofrecen 15 millones de pesos de recompensa por la captura de Javier Duarte

La Procuraduría General de la República ofrece 15 millones de pesos por información que lleve a la captura del ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, según reporta La Jornada.


A través de un acuerdo el Ministerio Público Federal entregará los 15 millones de pesos a quienes “aporten información veraz y útil para la localización y detención o aprehensión de Javier Duarte de Ochoa, por su probable responsabilidad en la comisión de los delitos de delincuencia organizada, operaciones con recursos de procedencia ilícita y los que resulten”.
El titular de la PGR, Raúl Cervantes Andrade, difundió en el Diario Oficial de la Federación el acuerdo en el cual solicita la colaboración de la sociedad para que proporcione “información veraz que conduzca a conocer el paradero del gobernador con licencia del estado de Veracruz, para su detención".
“La colaboración de la sociedad, establece el Acuerdo, es una herramienta eficaz para el auxilio eficiente, efectivo y oportuno en las investigaciones y averiguaciones que realiza el Ministerio Público de la Federación para identificar, localizar, detener o aprehender a probables responsables de la comisión de delitos, que por su gravedad y grado de violencia, atentan contra la tranquilidad y paz pública, obstaculizando la actuación normal de las instituciones públicas y el desarrollo social.


++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario