viernes, noviembre 11, 2016

Hay datos y pruebas muy serias que sustentan acusaciones contra Padrés, asegura PGR

Hay información seria que sustenta las acusaciones contra el ex gobernador de Sonora, Guillermo Padrés Elías, aseguró Gilberto Higuera, subprocurador de la Procuraduría General de la República, según consigna Milenio


"Estamos hablando de datos y pruebas muy serias", dijo en entrevista con Carlos Loret de Mola en el programa "Despierta".


Higuera aseguró que no hay ninguna confusión entre las dos causas penales contra Padrés Elías, como ha alegado su defensa, "en ambos casos se ha imputado (a Padrés) por hechos diferentes".
Explicó que la primera causa tiene que ver con delitos de delincuencia organizada y lavado de dinero, y la segunda con defraudación fiscal y operaciones con recursos de procedencia ilícita, "de ninguna manera existe confusión en lo que se ha planteado en los tribunales".
El subprocurador de PGR dijo que Guillermo Padrés Dagnino, hijo del ex gobernador de Sonora, fue detenido por estas implicado en la primera causa.
"Junto con él (Padrés Dagnino) y su señor padre, están relacionadas 11 personas más", señaló.

Aquí la información de Milenio

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario