lunes, diciembre 05, 2016

El mártir de Los Fuertes deambula por el cerro de Los Lamentos, exigiendo libertad de expresión

Enrique Nüñez en su columna Contracara, de Intolerancia, reconoce que que el video mediante el cual el Señor de Los Cerros se queja de la actitud inquisidora del Instituto Nacional Electoral lo consternó.
Pobre hombre. Dedicando sus atributos personales a la construcción de un México democrático y a la transformación de Puebla; y los infelices consejeros del INE que se oponen a tan loable labor.
Al ver el mensaje, saltan a la vista las cualidades de este iluminado, que con toda "modestia" trata de seguir el llamado de su pueblo, que le implora seguir su vocación presidencial, sin que la inquisidora institución electoral se lo permita.


El meollo del asunto

Es un verdadero pastor que solo sigue el llamado celestial para el cual fue electo y el maldito sistema no se lo permite.
Implora que le autoricen dirigirse a su pueblo bajo los preceptos de los derechos universales.
Y exige que su libertad de expresión sea respetada, porque él es un hombre de leyes y la ley está para respetarse.
La burda defensa morenovallista a través del video solo servirá para convertirlo en el mártir de Los Fuertes deambulando por el cerro de Los Lamentos.


++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario