jueves, diciembre 29, 2016

Papá de Rubí se lanza para alcalde de su pueblo y su tío va por alcaldía de Charcas

La empresa que realizó la campaña de Javier Corral Jurado a la gubernatura, asesorará a Crescencio Ibarra –papá de Rubí, la quinceañera de San Luis Posotí– en su campaña a la presidencia municipal de Villa de Guadalupe y también la de su hermano, Pedro Ibarra, a la alcaldía de Charcas, según relata El Diario.


Mario Sifuentes, quien dirige la empresa Merkamorfosis, publicó en su perfil de Facebook, una fotografía con Crescencio Ibarra y anunció que los apoyará en sus respectivas campañas, y en entrevista, dijo que es una familia panista que está interesada en participar en la política.
“Con mi amigo don Crescencio Ibarra, el famoso papá de Rubí, a quien le regalaré su campaña a presidente municipal de Villa de Guadalupe, SLP y su hermano Pedro, a quien llevaremos a la presidencia municipal de Charcas. Incluye, estrategia, publicidad, branding y social media, con la producción, luego nos acomodamos. En #MKF lo decimos mejor”, dice Sifuentes en el post.
La empresa de Sifuentes es la autora del logotipo oficial del gobierno estatal y del lema “Amanece para todos” y últimamente llevan la campaña de varios programas gubernamentales.
En octubre pasado ganaron el premio Reed Latino al mejor spot de la precampaña “Ya estuvo bueno”, y por el mejor slogan de campaña “Ahora es cuando”.
Marco Sifuentes reiteró su disposición para asesorar a Crescencio en su campaña, ya que tiene carrera política y es militante del PAN.

Aquí la información de El Diario

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario