jueves, diciembre 29, 2016

Respalda el presidente priísta Ochoa Reza, decisión del gobierno federal sobre el gasolinazo

El presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, rechazó que el nuevo costo anunciado para las gasolinas en 2017 sea un nuevo impuesto y afirmó que mantener el precio artificial del combustible, hubiera generado recortes al gasto público o nuevos impuestos para el 2017, según informa El Universal.


En un comunicado, el líder priísta dijo que su partido respalda la decisión del gobierno federal de poner fin a los precios artificiales de los combustibles y desligarlos de cuestiones políticas y recaudatorias.
Indicó que el nuevo precio de la gasolina es resultado del incremento del costo del petróleo en el mundo y el alza del valor del dólar.
Aseguró en este sentido que el nuevo precio de las gasolinas no obedece a un nuevo impuesto recaudatorio, pues afirmó que en 2017 el impuesto sobre las gasolinas disminuirá de 4.60 pesos a 3 pesos por litro.
Ochoa Reza demandó a los partidos políticos de oposición a actuar con responsabilidad y a no hacer de este tema una bandera política populista.
Asimismo, exhortó a la PROFECO a aplicar operativos en todo el país para combatir la especulación con el precio de la gasolina, y demandó al gobierno federal reforzar las medidas de seguridad necesarias para combatir el robo y tráfico de gasolinas en México.

Aquí la información de El Universal
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

1 comentario:

  1. A éste tipo no le queda mas que apoyar la decisiones de su jefe, por favor!!!! Que les puedo decir está por demás.

    ResponderBorrar